Mostrando entradas con la etiqueta grrrr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta grrrr. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de octubre de 2011
definitivamente, trato de autoayudarme y no pego una
les cuento que pasó, ya que sé que ni él ni ella leen mis cosas. mi ex estuvo con una boludita que me caia re bien. a ella no la puedo mirar porque ya me agarra un ataque y ganas de romperle la cabeza. y con él no se que voy a hacer, porque me deprime completamente el caer en la cuenta de que ya no somos nosotros, somos él y ella. y es que si me lo planteo, llego a la conclusión de que el flaco no hizo mal las cosas: estuvo un año y tres meses conmigo sin cuernearme, y recién estuvo con otra piba a los tres meses de cortar (quiero pensar). pero me enferma, me enferma, imaginarmelos. no poder sacar la imágen de mi cabeza de ellos dos juntos, ponerme a llorar cada vez que lo pienso y hacerme la cabeza con millones de pelotudeces que se me ocurren. por dios, que alguien me empastille.
Etiquetas:
grrrr,
hijos de puta,
no lo puedo creer
sábado, 15 de octubre de 2011
mitad de semana:
-miercoles
empece bien, no tenia muchas preocupaciones. me contaron un "chisme" bastante pelotudo, de dos chicas. nada importante. esa tarde las dos chicas me vienen a armar bardo por "haber contado a todo el mundo del chisme". ninguna de las dos me pregunto si yo verdaderamente habia contado algo o no (notese que eran mis amigas, antes) y directamente empezaron a armarme quilombo. les discuti todo hasta que me canse y les dije que no me jodan, y menos si no tienen argumento. bien, fin de ese tema. despues me entero, que una de las chicas que me armo bardo, le dijo a una de mis mejores amigas (f) que yo habia dicho cosas fuertisimas de ella y su familia. discuti bastante con f porque ya habia pasado una cosa asi. fue una situacion muy complicada y bastante de mierda, considerando que inventaron que bardee a su hijo y a su novio. y aparte de mis amigos, vi cosas que me enfermaron de celos. no te digo que llore un mar, pero un arroyito por lo menos.
-jueves
seguia muy tensionada con respecto al miercoles, y la pase bastante mal en la escuela. llegue a casa, y sali para patin, que para variar no habia desde hacia una semana asi que estaba con muchisimas ganas de ir. llego, y me avisan que no
hay. me volvi a casa, con lluvia. llegue a casa para dentro de media hora tener que volver a salir para canto. en canto no me fue mal, y en frances tampoco. una vez en casa, queria hablar con alguien en especial, con quien obviamente no hable.
-viernes
sali dos horas antes y me quede para esperar a l, asi venia a casa. fui ignorada por dos o tres personas, lo cual me dolio bastante. l vino a casa y despues fui para lo de g con m y lm. eran las doce y yo ya me queria ir a la mierda, queria estar un rato sola y estar tranquila y descargarme. llegue y senti un alivio enorme. pero me deprimio bastante que m me haya hablado pidiendome perdon por colgar, mientras i me pidio perdon por ignorarme, hacia exactamente una semana. creo que i se contradijo bastante al pedirme perdon, y luego dejar de hablarme, pero no puedo dejar de pensar en que seguramente eso le haga mejor, pero no se, estoy muuuuy confundida.
hoy es sabado, me levante, fui a pintar la escuela y r me dijo que s (una de las chicas que me bardeo el miercoles) no me soportaba mas, lo cual me dolio bastante porque era mi mejor amiga (hace mucho tiempo, claro). esperemos que el dia transcurra mejor.
-miercoles
empece bien, no tenia muchas preocupaciones. me contaron un "chisme" bastante pelotudo, de dos chicas. nada importante. esa tarde las dos chicas me vienen a armar bardo por "haber contado a todo el mundo del chisme". ninguna de las dos me pregunto si yo verdaderamente habia contado algo o no (notese que eran mis amigas, antes) y directamente empezaron a armarme quilombo. les discuti todo hasta que me canse y les dije que no me jodan, y menos si no tienen argumento. bien, fin de ese tema. despues me entero, que una de las chicas que me armo bardo, le dijo a una de mis mejores amigas (f) que yo habia dicho cosas fuertisimas de ella y su familia. discuti bastante con f porque ya habia pasado una cosa asi. fue una situacion muy complicada y bastante de mierda, considerando que inventaron que bardee a su hijo y a su novio. y aparte de mis amigos, vi cosas que me enfermaron de celos. no te digo que llore un mar, pero un arroyito por lo menos.
-jueves
seguia muy tensionada con respecto al miercoles, y la pase bastante mal en la escuela. llegue a casa, y sali para patin, que para variar no habia desde hacia una semana asi que estaba con muchisimas ganas de ir. llego, y me avisan que no
hay. me volvi a casa, con lluvia. llegue a casa para dentro de media hora tener que volver a salir para canto. en canto no me fue mal, y en frances tampoco. una vez en casa, queria hablar con alguien en especial, con quien obviamente no hable.
-viernes
sali dos horas antes y me quede para esperar a l, asi venia a casa. fui ignorada por dos o tres personas, lo cual me dolio bastante. l vino a casa y despues fui para lo de g con m y lm. eran las doce y yo ya me queria ir a la mierda, queria estar un rato sola y estar tranquila y descargarme. llegue y senti un alivio enorme. pero me deprimio bastante que m me haya hablado pidiendome perdon por colgar, mientras i me pidio perdon por ignorarme, hacia exactamente una semana. creo que i se contradijo bastante al pedirme perdon, y luego dejar de hablarme, pero no puedo dejar de pensar en que seguramente eso le haga mejor, pero no se, estoy muuuuy confundida.
hoy es sabado, me levante, fui a pintar la escuela y r me dijo que s (una de las chicas que me bardeo el miercoles) no me soportaba mas, lo cual me dolio bastante porque era mi mejor amiga (hace mucho tiempo, claro). esperemos que el dia transcurra mejor.
Etiquetas:
FUCK,
grrrr,
por las noches la soledad desespera
jueves, 1 de septiembre de 2011
no necesito que me recuerden si soy linda o fea
Cuando mi autoestima fluia bastante bien, tienen que aparecer ustedes para bajarla !!!
Etiquetas:
FUCK,
grrrr,
hijos de puta
jueves, 9 de junio de 2011
martes, 7 de junio de 2011
Me da una paja increible ir a teatro, pero es que son tantas horas. Ahora mismo tendria que haber salido para alla y todavia no lave los platos. Y ahora que me acuerdo, me tenia que estudiar para hoy un texto de memoria. fuk
Etiquetas:
grrrr
domingo, 5 de junio de 2011
Tuve un fin de semana de mierda, y por ende, estoy con un pronunciado mal humor. Sepan disculpar y tratarme como se debe. Pareciera que no me conocen.
Etiquetas:
grrrr
Suscribirse a:
Entradas (Atom)