Mostrando entradas con la etiqueta hijos de puta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hijos de puta. Mostrar todas las entradas
jueves, 27 de octubre de 2011
definitivamente, trato de autoayudarme y no pego una
les cuento que pasó, ya que sé que ni él ni ella leen mis cosas. mi ex estuvo con una boludita que me caia re bien. a ella no la puedo mirar porque ya me agarra un ataque y ganas de romperle la cabeza. y con él no se que voy a hacer, porque me deprime completamente el caer en la cuenta de que ya no somos nosotros, somos él y ella. y es que si me lo planteo, llego a la conclusión de que el flaco no hizo mal las cosas: estuvo un año y tres meses conmigo sin cuernearme, y recién estuvo con otra piba a los tres meses de cortar (quiero pensar). pero me enferma, me enferma, imaginarmelos. no poder sacar la imágen de mi cabeza de ellos dos juntos, ponerme a llorar cada vez que lo pienso y hacerme la cabeza con millones de pelotudeces que se me ocurren. por dios, que alguien me empastille.
Etiquetas:
grrrr,
hijos de puta,
no lo puedo creer
martes, 13 de septiembre de 2011
que lindo haber visto todo eso
TE VAS AL RE CARAJO
:'(
:'(
Etiquetas:
FUCK,
hijos de puta,
no lo puedo creer
jueves, 1 de septiembre de 2011
no necesito que me recuerden si soy linda o fea
Cuando mi autoestima fluia bastante bien, tienen que aparecer ustedes para bajarla !!!
Etiquetas:
FUCK,
grrrr,
hijos de puta
miércoles, 18 de mayo de 2011
moda
Van a hacer una pelicula de uno de mis libros favoritos. Me molesta: despues del cine van a estar todos donando organos por tener uno de esos esos. Truchos de mierda
Etiquetas:
hijos de puta,
por favor que gente imbecil,
sean originales
sábado, 23 de abril de 2011
Existe gente contradictoria eh. Se quejan porque tengo baja autoestima, pero ellos son quienes me dicen culona constantemente y me tocan el rollito de la cadera.
Asi que queria agradecerle a esas personas que me dicen que no me sienta mal conmigo misma, y no me dan razones para hacerlo <3
Etiquetas:
hijos de puta
jueves, 21 de abril de 2011
Nuevos problemas.
Tema de hoy: viaje de egresados.
Como les pasa a todos los cursos -y el mio no iba a ser la excepcion- hay una indecision entre Surland y Travel. Obvio que siempre va a haber desacuerdos y todo lo que quieran, pero me revienta que la gente sea tan ingenua. Quiero decir, ellos mueren por viajar con Travel, mientras nos llegaron las peores criticas, y se nota que todo nos lo venden pintado, y no como es. Cualquier cosa, menos admitir que la otra empresa es mas segura y confiable. IN GE NUOS, tan facil es comprarlos?
Tema de hoy: viaje de egresados.
Como les pasa a todos los cursos -y el mio no iba a ser la excepcion- hay una indecision entre Surland y Travel. Obvio que siempre va a haber desacuerdos y todo lo que quieran, pero me revienta que la gente sea tan ingenua. Quiero decir, ellos mueren por viajar con Travel, mientras nos llegaron las peores criticas, y se nota que todo nos lo venden pintado, y no como es. Cualquier cosa, menos admitir que la otra empresa es mas segura y confiable. IN GE NUOS, tan facil es comprarlos?
Etiquetas:
hijos de puta,
no lo puedo creer
martes, 19 de abril de 2011
No es una sensacion muy fea, el sentir que tenias un amigo/a y pasa un tiempo y te basurea? No tiene razones, y si las tiene, son ilogicas o muy erradas, y para lo cual tenes un buen argumento y verdadero.
Que pena me da, encariñarme y que despues pase algo asi.
No pienso dar nombre de nadie, y no hay necesidad de sentirse tocado. Pero la verdad, hay gente de la cual me arrepiento mucho de haberle tomado confianza.
Que pena me da, encariñarme y que despues pase algo asi.
No pienso dar nombre de nadie, y no hay necesidad de sentirse tocado. Pero la verdad, hay gente de la cual me arrepiento mucho de haberle tomado confianza.
Etiquetas:
hijos de puta,
no lo puedo creer,
recuerdos
jueves, 14 de abril de 2011
Me vengo bancando que me sobres, que te hagas la amiguita de él, y que le pongas me gusta en las fotos, y no precisamente en las que está conmigo. Seguí así que te desfiguro la cara, enferma.
Etiquetas:
hijos de puta,
por favor que gente imbecil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)