Mostrando entradas con la etiqueta por favor que gente imbecil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta por favor que gente imbecil. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de mayo de 2011

moda

Van a hacer una pelicula de uno de mis libros favoritos. Me molesta: despues del cine van a estar todos donando organos por tener uno de esos esos. Truchos de mierda

domingo, 1 de mayo de 2011

seis personas que usan la cabeza

Cam Sagasti
Sé que algún día comprenderé la magia de gran hermano!! mientras tanto disfruto siendo medianamente inteligente.
A Romina Bosio, Paula RodriguezShellmy. LeguizamonMaxi Arce y otras 2 personas másles gusta esto.

martes, 19 de abril de 2011

Me jode mucho cuando una persona comenta que otra le "cago" tal banda.
Ejemplos de mis ultimas charlas acerca de esto:
- X escuchaba rock nacional, y ahora que le mostre el punk, esucha punk.
- Yo le mostre tal banda, pero de onda, o sea ahora la re cago, y la escucha todo el dia.
- Se hace el copado/a escuchando mis bandas

Ahi tienen una pequeña lista de pelotudeces que dice la gente que piensa que algunas bandas fueron creadas solamente para ser escuchados por ellos. Que pena, existe mas gente en el mundo, ademas de ustedes.

jueves, 14 de abril de 2011

Me vengo bancando que me sobres, que te hagas la amiguita de él, y que le pongas me gusta en las fotos, y no precisamente en las que está conmigo. Seguí así que te desfiguro la cara, enferma.