Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
martes, 26 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
Me acuerdo cuando era chiquita y tenia toda la carpeta en orden, las mayusculas con lapicera de color, los titulos subrayados, y las hojas con nombre y numero. Ahora tengo carpeta pero no la abro y directamente tiro las hojas en un cuaderno, escribo con lo que tenga a mano (ya sea fibron, lapicera, lapiz, o lapices de colores), rayo, -y me rayan- las hojas con pelotudeces, tipo puntos del truco, dibujitos o simplemente, rayas.
Como pasan los años.
Como pasan los años.
Etiquetas:
recuerdos,
tenganme paciencia
martes, 19 de abril de 2011
No es una sensacion muy fea, el sentir que tenias un amigo/a y pasa un tiempo y te basurea? No tiene razones, y si las tiene, son ilogicas o muy erradas, y para lo cual tenes un buen argumento y verdadero.
Que pena me da, encariñarme y que despues pase algo asi.
No pienso dar nombre de nadie, y no hay necesidad de sentirse tocado. Pero la verdad, hay gente de la cual me arrepiento mucho de haberle tomado confianza.
Que pena me da, encariñarme y que despues pase algo asi.
No pienso dar nombre de nadie, y no hay necesidad de sentirse tocado. Pero la verdad, hay gente de la cual me arrepiento mucho de haberle tomado confianza.
Etiquetas:
hijos de puta,
no lo puedo creer,
recuerdos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






















